Sala de computación

La tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros no podemos quedarnos atrás, es por esto que nuestro colegio cuenta con los mejores recursos para contribuir en la educación de nuestros alumnos, computadores y televisores inteligentes de alta gama, mejoras en la infraestructura de estos espacios, tanto como el piso y paredes.

El ser humano siempre está aprendiendo, en cada una de las situaciones de la vida.  Toda vivencia entrega una experiencia que se suma a muchas otras y va dotando a la persona de “su conocimiento”. los alumnos no solo aprenden en las salas de clases, sino que en todos los ambientes y con las interacciones que tienen con las demás personas que comparten el día a día.

Es por ello que conscientes de esto, en nuestro colegio queremos aportar al aprendizaje mejorando los ambientes de las Sedes, para que en ellas, se cumpla de mejor forma el proyecto educativo. Además entender este concepto de “aprendizaje en todo momento”, implica una responsabilidad para todos los que trabajamos acá,  ya que querámoslo o no, somos parte de la formación de nuestros alumnos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn